A la presente temporada de La Voz Argentina se suma otro vecino del distrito: Lucas Román Rivadeneira maravilló al jurado durante las audiciones a ciegas y formará parte del reality de Telefé. Se suma a Segundo Maciel, pilarense que ya había superado la prueba días atrás.

De 35 años, Lucas es cantante de gospel, aunque comenzó en la música con el canto lírico. Además, trabaja en coros para artistas como María Becerra y Diego Torres. "Sueño con poder hacer esto siempre, hasta que pueda", expresó antes de subir al escenario.
La canción elegida fue "Saving all my love for you", de Whitney Houston. No habían pasado ni 10 segundos cuando Soledad Pastorutti dio vuelta su silla. En breve, todos los jurados (Lali Espósito, Miranda! y Luck Ra) hicieron lo mismo para deleitarse con su actuación, digna de alguien que en el programa va a llegar muy lejos.
Luego de unos minutos de intercambio con el jurado, en el que cantó también "Sabor a mí" ante el pedido de interpretar algo en castellano, Lucas eligió quedarse en el equipo de Lali.
(pilaradiario)