En la mañana de este miércoles, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente Federico Achával, hizo entrega de 20 patrulleros y 20 motos para reforzar la seguridad de Pilar.
Según se explicó, los móviles policiales llegaron a través de un leasing con el Banco Provincia. Asimismo, se adelantó que en los próximos días estarán arribando más vehículos.
Sobre esto, Achával destacó que desde el inicio de ambas gestiones "incorporamos ya más de 200 móviles que recorren las calles de Pilar. En los próximos 20 días sumaremos otros 20 móviles para la policía de la provincia".
Y agregó: "Vamos a seguir trabajando e invirtiendo en el sistema de seguridad".
Los patrulleros fueron presentados y exhibidos en el COM, mientras que las motocicletas fueron ubicadas en la flamante sede de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), inaugurada también en esta jornada.
"Los 20 patrulleros llegan por un leasing del Banco Provincia", confirmó Kicillof, recordando que "cuando llegamos hace 6 años no había nada, teníamos 790 patrullas hechas pedazos para todo el Conurbano, porque Macri y Vidal priorizaron la motosierra y el ajuste".
Y añadió: "Con lo hemos sumado y lo que pronto vamos a sumar en Pilar tendremos más de 7.000 patrulleros en toda la provincia, diez veces más que cuando llegamos".
Reciclado
Además, en el marco de la inaguración de la sede de la FBA y la presentación de móviles se entregaron un camión caja abierta para la gestión de residuos, bolsones tipo big bag e indumentaria destinada a las cooperativas de reciclado del distrito.
(pilaradiario)