En busca de la calma que necesita para el próximo reto de la Copa Libertadores, el plantel de Racing decidió realizar su concentración en el Hotel Hilton Pilar.
El equipo está obligado a remontar el 0-1 ante Peñarol el próximo martes desde las 21:30 en el Cilindro. Para llegar en óptimas condiciones a este duelo tras la derrota en Montevideo, el técnico Gustavo Costas decidió hospedarse en el hotel cinco estrellas ubicado en Fátima, donde el plantel llegó luego el domingo por la noche tras el entrenamiento en el club.
Está previsto que los jugadores y el cuerpo técnico permanezcan en el Hilton hasta el día de la revancha frente al conjunto uruguayo.
Cabe recordar que se trata de un hotel conocido para Racing, que en enero del año pasado eligió sus instalaciones para realizar la etapa más intensa de su pretemporada. La situación se repitió en octubre cuando eligió Pilar para concentrarse antes del cruce del jueves contra Corinthians, en la revancha por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.
(pilaradiario)