Valeria Mazza fue la anfitriona de la edición número 18 de su gala anual, a beneficio del piso pediátrico del Hospital Universitario Austral.
La misma se llevó a cabo en el emblemático Palacio Duhau de Buenos Aires con importantes figuras del espectáculo como Mirtha Legrand y Pampita, que estuvo acompañada por su novio, Martín Pepa.
Como es habitual en cada edición, Valeria Mazza, enfundada en un deslumbrante vestido rojo con escote irregular y cola de la firma española Malne, asistió con su marido Alejandro Gravier y por su hija Taína.
La modelo se tomó un recreo de las grabaciones de Bailando con las estrellas España para estar presente en la gala. Su look se completó con accesorios plateados de Luna Garzón: un clutch con brillos, un brazalete y aros pequeños.
Por su parte, Pampita impactó con un vestido satinado en color off white perlado de escote halter , silueta ajustada al cuerpo y una abertura en la espalda, con un lazo que caía hacia atrás.
En tanto que Mirtha Legrand optó por una elegantísima camisa blanca con mangas abullonadas con transparencias y falda de satén negra.
En esta edición, el objetivo de la gala fue recaudar fondos para incorporar tecnología de neuromonitoreo multimodal, clave para mejorar la atención de pacientes pediátricos en estado crítico.
(pilaradiario)