Tras una persecución policial, fueron detenidos tres delincuentes que mediante el uso de inhibidores de alarmas intentaban robar pertenencias del interior de vehículos estacionados en colectora, a la altura del kilómetro 57,500 de la Panamericana.
Los sujetos se desplazaban a bordo de un Volkswagen Gol de color gris y la situación fue advertida el pasado sábado por empleados de la estación de servicio Shell, ubicada en el lugar, que visualizaron el accionar de los delincuentes a través de las cámaras internas y dieron aviso al 911.
Así es que personal del Comando de Patrulla inició una persecución con los datos aportados por los testigos, a la que se sumaron más móviles de apoyo. El auto fue divisado a la altura de la ruta 25 sentido a Ciudad de Buenos Aires y fue alcanzado en la calle Chubut. Al tratar de ser interceptado, éste embistió un poste de luz casi llegando a la ruta 25.
Allí fueron aprehendidos los tres sujetos de 27, 28 y 34 años, todos de nacionalidad colombiana y domiciliados en Benavídez, Garín y Rafael Castillo, respectivamente.
En la requisa vehicular se halló y secuestró un manojo de llaves de distintos automotores y un Inhibidor de señales.
La causa fue caratulada como "Aprehensión por tentativa de robo", por la UFI de turno. Intervino la Comisaría Pilar 5ta.
(pilaradiario)