En un operativo a detectar punto de venta de drogas, personal policial de la Dirección de Tráfico de Drogas Ilícitas detuvieron en Villa Astolfi a una mujer de 29 años de edad, donde se incautaron 241 dosis de cocaína listas para su comercialización.
De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad de Pilar, los trabajos de investigación contaron con "tareas de campo, análisis de datos y testimonios, que dieron cuenta de esta actividad ilícita perpetrada en el barrio Santa María, en dos viviendas ubicadas sobre la calle Padilla al 500".
Con todas las pruebas a disposición, el Juzgado de Garantías Nº 7 de Pilar dictó la orden de allanamiento correspondiente, consumando la captura de la señalada por la venta de la droga. Además de la cocaína se secuestró dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares.
La detenida fue puesta a disposición de la Justicia y trasladada a la dependencia policial. La causa fue caratulada como "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización" bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Drogas Ilícitas Nº 2 de Pilar, a cargo de Pablo Menteguiaga.
(pilaradiario)