Real Pilar tendrá un nuevo desafío futbolístico en su preparación para el campeonato de la Primera B. Este martes desde las 18.30 enfrentará a Timbuense de Santa Fe, en el estadio Carlos Barraza, pero con el atractivo que los hinchas podrán ver y conocer al nuevo plantel que intentará repetir lo hecho el año pasado.
"Este martes invitamos a toda la comunidad de Pilar a acompañarnos en el amistoso frente a Club Atlético Timbuense, campeón de la Liga Totorense. La entrada será un alimento no perecedero, en una gran oportunidad para conocer a los refuerzos y empezar a vivir juntos la nueva temporada", posteó el club en sus redes sociales.
"Los esperamos desde las 18.30 hs para disfrutar del fútbol pilarense en familia y vivir el primer encuentro Monarca de 2026", cerró la invitación.
Para Gabriel Torres y sus dirigidos será la oportunidad de seguir creciendo como equipo e ir aceitando la idea de juego de cara al debut del próximo 14 de febrero ante San Martín, en Burzaco.
Para el Monarca este será su cuarto amistoso de pretemporada después de medir fuerzas contra Newell’s Old Boys (1-1) en Rosario, Chacarita Juniors (derrotas 3-0 y 2-0) en San Martín y Colegiales (caída 2-0 y empate 1-1) en Pilar.
Más allá de los resultados, el entrenador maneja opciones para sacar el mejor rendimiento y tener para el debut el equipo ideal de cara a la temporada 2026 de la B.
El plantel regresó a los entrenamientos este lunes en Comunidad Deportiva y Piter Torres mueve piezas buscando las mejores alternativas con buen rendimiento y teniendo por objetivo llegar bien plantado para jugar en Burzaco.
El técnico parece tener claro la defensa con arquero incluido. En los amistosos jugaron Martín Perafán en el arco con Darío Leguiza, Gerónimo Govi, David Achucarro y Enzo Franco conformando la última línea. Después Matías Rojas y Mathías Crocco se reparten la mitad de cancha. Las dudas están entre los volantes externos y los delanteros, aunque todo depende del sistema que emplee y qué jugador puede rendirle más.
(pilaradiario)