Matías Rossi será uno de los grandes animadores de la temporada 2026 del Turismo Carretera y este martes se presentó el Toyota Camry con el que dará batalla desde el próximo fin de semana en El Calafate.
El Misil de Del Viso, a los 41 años y con 16 de trayectoria junto a la marca japonesa, tiene como gran objetivo ir por la corona de Agustín Canapino.
El piloto que representa a Toyota llega con el impulso anímico de haber cerrado el torneo 2025 con chances matemáticas hasta la última fecha.
Ahora apuesta a la continuidad del proyecto técnico para ser protagonista desde la 1ª fecha, que se disputará el 14 y15 de febrero en El Calafate.
"Imagino un gran año y tengo renovadas las expectativas ya que el torneo pasado lo terminamos de manera ascendente", manifestó el Misil, dejando en claro que la meta es ser competitivos desde el arranque del campeonato.
"El Camry funcionó muy bien con los cambios aerodinámicos, notamos un buen equilibrio y nos dejó conformes", analizó Rossi. Y sentenció: "A partir de Calafate queremos ser competitivos de arranque y cumplir con los objetivos".
El Toyota Gazoo Racing mantiene su alianza estratégica para la atención del auto, que seguirá bajo la órbita del Pradecon Racing. En el área técnica, la responsabilidad del chasis continuará a cargo de Alcides Piatti y Ezequiel Burani, mientras que la motorización del Camry seguirá bajo la tutela de Alfredo "Gardelito" Fernández.
(pilaradiario)