
Despedidos de ILVA bloquearon durante 7 horas los accesos al Parque Industrial
Cortaron el tránsito en las tres entradas al complejo. Reclaman que la empresa cumpla la conciliación obligatoria. Nadie pudo ingresar hasta el mediodía.
Cortaron el tránsito en las tres entradas al complejo. Reclaman que la empresa cumpla la conciliación obligatoria. Nadie pudo ingresar hasta el mediodía.
No permiten el ingreso de camiones, colectivos ni peatones. La medida es en protesta a las 300 cesantías concretadas días atrás.
Trabajadores de ILVA bloquearon el complejo en protesta por más de 300 despidos. La empresa no acató la conciliación obligatoria.
El viernes les avisaron desde Recursos Humanos que desde hoy comenzarán a llegar los telegramas de despido. Hoy la fábrica no abrió y hay incertidumbre.
Es ILVA, fabricante de porcellanato. Les avisaron a los trabajadores que desde el lunes comenzarán a llegar los telegramas. Las puertas se cerraron este viernes y hay incertidumbre.
La marca Blasus, propiedad de una familia del distrito, participará del certamen el próximo fin de semana. Instalada en el Parque Industrial de Pilar, fabrica alfajores artesanales premium y sueña con expandirse en el mercado.
La fábrica de gaseosas fue adquirida por la firma Refres Now, que también compró la marca Neuss. Las empresas seguirán funcionando de forma independiente y sin ajustes de personal.
Los trabajadores cobrarán un 50% más de indemnización y mantendrán la obra social por 6 meses. Tras un mes, terminó la protesta en la puerta de la planta.
Los empleados exigen que se respete el acuerdo de abonar el SAC en dos tramos. Advierten que también quieren hacer cambios en la modalidad de trabajo.
El sindicato de Papeleros de movilizó a la planta, que cerró hace dos semanas. Sigue el acampe en la puerta, pero no hay avances en las negociaciones.
El Ministerio de Trabajo bonaerense ordenó retrotraer los 220 despidos. Pero la firma desconoció la resolución. Sigue el acampe de trabajadores en el Parque Industrial.
Papeleros anunció que mantendrá la protesta hasta resolver el conflicto. Hay 220 despedidos. Reclaman reapertura y reincorporación, pero negocian subir las indemnizaciones.